Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

Independiente jugará en su nuevo estadio en la fecha 11, contra Colón

El presidente de Independiente, Julio Comparada, confirmó que el equipo jugará por primera vez de manera oficial en el nuevo Libertadores de América en la fecha 11 del Apertura, contra Colón de Santa Fe.
(DIARIOC, 29/09/2009)“Contra Colón en la fecha 11 inexorablemente vamos a volver a jugar como locales, es mi deseo, mi ilusión y no me cabe ninguna duda que con el ritmo que llevan las obras vamos a lograrlo", aseguró Comparada en declaraciones a un programa partidario que reprodujo el sitio Infierno Rojo.

El presidente se mostró entusiasmado con la posibilidad de jugar en su nuevo estadio, cuya inauguración oficial viene bastante demorada. “Una cosa es pasar todos los días y ver la construcción, y otra verlo con gente y jugadores, además por la forma que va a tener va a servir para meterle presión a los rivales” , se ilusionó Comparada.

Respecto a la situación institucional y económica de Independiente, manifestó que “el pasivo es alto, pero va a bajar cuando volvamos a jugar en nuestra cancha, ya que va a ser una maquina de facturar plata". "Hoy tenemos un gasto terrible cada vez que jugamos como locales en otros estadios, eso ya no va a pasar. Por ende es imperioso volver a jugar en nuestro estadio", advirtió.(Telam)

(Se ha leido 251 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024