Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Independiente le ganó a Racing y se quedó con un clásico caliente

El equipo de Américo Gallego triunfó de local, con gol de Darío Gandín a los 41 minutos. Al final terminaron a las trompadas.
(DIARIOC, 28/02/2010) Con gol de Darío Gandín a los 41 minutos del primer tiempo, Independiente le ganó en su cancha a Racing por 1 a 0 en un clásico caliente, con muchas fricciones y poco juego.


El partido, que contó con un fuerte operativo de seguridad, se jugó de una polémica que comenzó el presidente de Independiente, Julio Comparada, y sus voceros, manifestando que sentían "temor" por la presunta ayuda del árbitro que podría recibir Racing.

El presidente de Racing, Rodolfo Molina, salió al cruce de su par de Independiente, señalando que en siete años al "Rojo", en sus enfrentamientos ante la "Academia", le dieron seis penales y a su club ninguno.

Para este encuentro el entrenador de Independiente, Américo Rubén Gallego, realizó dos modificaciones, ya que decidió que vuelva Walter Busse en reemplazo de Hernán Fredes, mientras que Gabriel Vallés entró por el suspendido Luciano Vella.

Por su parte, el entrenador de Racing, Miguel Angel Russo jugó al misterio durante toda la semana, las dos prácticas tácticas las hizo a puertas cerradas y no quiso que nadie viera nada sus ensayos.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 534 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024