Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

APERTURA 2011 - FECHA 12

Independiente quiere confirmar su levantada en su visita al colista Banfield

El equipo de Ramón Díaz viene de ganarle a Godoy Cruz y suma 14 puntos en el torneo. "El Taladro" marcha último con 7 unidades. El partido, que será arbitrado por Mauro Vigliano, comenzará a las 22.05 y lo podés ver en vivo por Canal 26, con la mejor imagen.
(DIARIOC, 24/10/2011) Independiente, de irregular campaña, visitará a Banfield con el objetivo de confirmar la recuperación demostrada ante Godoy Cruz de Mendoza (2-1), la última jornada, en uno de los tres encuentros con los que comenzará este lunes la duodécima fecha del torneo Apertura.

Independiente (14 puntos), lejos del líder Boca Juniors (25), buscará la tercera victoria en la gestión Ramón Díaz, quien todavía está a la búsqueda de un equipo estable.

El riojano presentará en Banfield apenas un cambio respecto de la alineación que ganó la fecha pasada ante los mendocinos. El uruguayo Adrián Argachá reemplazará a Maximiliano Velázquez en el lateral izquierdo.

Banfield, último con 7 puntos, es el equipo con más derrotas en el torneo (8) y con menos goles a favor (4), aunque el DT Ricardo La Volpe quedó conforme con el rendimiento de sus dirigidos en la derrota con San Lorenzo, por la 11ma. fecha.

El exentrenador del seleccionado de México esperará por la recuperación de los lesionados Ezequiel Carboni, Juan Eluchans y Nicolás Tagliafico para definir la formación titular.

Fuente:

(Se ha leido 141 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024