Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

PRIMERA B NACIONAL - FECHA 11

Independiente recibe a Unión en el partido postergado

A partir de las 16.15 jugarán el partido que fue suspendido por posibilidad de incidentes entre dos facciones de la barrabrava. Diego Ceballos será el árbitro del encuentro donde el "rojo" buscará un triunfo que lo acerque a la punta del campeonato.
(DIARIOC, 24/10/2013) Independiente recibirá a Unión de Santa Fe en el partido postergado de la undécima fecha, con la ilusión de obtener un triunfo que le permita quedar a dos puntos de los puestos de ascenso a la Primera División.

Los dirigidos por Omar De Felippe y el conjunto "tatengue" jugarán desde las 16.15 en el Libertadores de América, con arbitraje de Diego Ceballos, el encuentro que debió haberse disputado el viernes 4 de este mes pero que fue suspendido por la APreViDe debido a la posibilidad de un enfrentamiento entre las dos facciones de la barra brava del club de Avellaneda.

En esa oportunidad, la Policía Bonaerense secuestró armas de fuego y gran cantidad de facas y otras armas blancas en una casa abandonada ubicada a metros del estadio, por lo que optó por suspender el encuentro para prevenir un posible enfrentamiento.

A poco más de dos semanas de ese episodio, y luego de reiteradas amenazas en las redes sociales, las dos facciones antagónicas de la barra dicen haber firmado la paz y frente a Crucero del Norte fueron juntas a la Tribuna Norte.

Independiente buscará ratificar los buenos síntomas que mostró en el triunfo frente al equipo misionero por 2-1, y que le permitió dejar atrás la derrota ante Almirante Brown, e intentará sumar de a tres para ubicarse a dos puntos de Unión, Crucero del Norte y Atlético de Tucumán, que, si el torneo terminara de esta manera, deberían jugar un triangular para ver cuál consigue el tercer ascenso.

De Felippe quedó conforme con el rendimiento del equipo ante el conjunto misionero, por lo que repetiría los once por primera vez desde que asumió.

Pero enfrente estará Unión, que llega tonificado luego de su victoria como visitante ante Instituto de Córdoba. De Felippe elogió el juego de Unión y afirmó que "si no le sacás la pelota, te complica".

Facundo Sava esperará hasta último momento para saber si podrá incluir a Danilo Gerlo, quien arrastra una fatiga muscular. Si el experimentado defensor no llega en condiciones, su lugar lo ocupará Emanuel Brítez, quien ya purgó cuatro fechas de suspensión por una conducta antideportiva en el encuentro frente a Gimnasia de Jujuy.

Probables formaciones: Independiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Julián Velázquez, Federico Mancuello; Martín Zapata, Franco Razzotti, Juan Manuel Trejo; Matías Pisano, Daniel Montenegro; y Cristian Menéndez. Director técnico: Omar De Felippe.

Unión: Daniel Islas; Luciano Vella, Danilo Gerlo o Emanuel Brítez, Nicolás Correa, Fernando Evangelista; Emanuel Moreno, Nicolás Bruna, Víctor Zapata, Brahian Alémán; Sebastián Palacios y Rodrigo Salinas. Director técnico: Facundo Sava.


Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 160 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024