Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Independiente regresó al trabajo de cara a la visita a Misiones

Los futbolistas dirigidos por Mauricio Pellegrino se entrenaron por la mañana en el predio del club en Villa Domínico y completaron una serie de trabajos físicos y tácticos.

En el primer entrenamiento de la semana el cuerpo técnico todavía no dio indicios del equipo que presentará en Misiones pero tiene claro que no podrán con el mediocampista Jorge Ortiz, quien recibió la quinta tarjeta amarilla, ni con el uruguayo Cristian Rodríguez.

El 'Cebolla' retornará mañana al país luego de participar con su seleccionado de la primera fecha de las eliminatorias sudamericanas y se pondrá a trabajar para recuperarse de la distensión en el aductor de la pierna derecha y llegar en condiciones al duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana que será el próximo jueves ante Independiente Santa Fe, de Colombia, en Avellaneda.

Una posibilidad para completar el mediocampo es Federico Mancuello, quien en el triunfo sobre River Plate (3-0) volvió a jugar luego de más de cuatro meses inactivo por lesión.

Por la 28va fecha del campeonato de primera división, el 'Rojo' se presentará el viernes desde las 21.10 en el estadio Andrés Guacurarí de Garupá, Posadas.

Fuente: Télam

(Se ha leido 257 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024