Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Independiente rescindió el contrato con la empresa constructora del nuevo estadio

El club de Avellaneda acusó a Grape de incurrir "en abandono de tareas, situación por la que la firma fue intimada para reanudarlas en un plazo de cinco días, hecho que no se produjo". Las obras del “Libertadores de América” están interrumpidas.
(DIARIOC, 06/11/2008) El club Independiente de Avellaneda rescindió contrato con la empresa Grape que estaba a cargo de la construcción del nuevo estadio Libertadores de América, por lo que las obras se encuentran interrumpidas.

Así lo informó hoy la secretaría de prensa de Independiente, que a través de un comunicado indicó que el club acusó a la empresa Grape de incurrir "en abandono de tareas, situación por la que fue intimada para reanudarlas en un plazo de cinco días, hecho que no se produjo".

"Además, Independiente deja constancia que Grape no cumplió en los tiempos, en la calidad y en las obras en general", agrega el escrito.

Asimismo, el club de Avellaneda atribuyó íntegra responsabilidad a la firma, denunciando además que ésta "mantenía impago el salario y las cargas sociales de los trabajadores a su cargo".

También dijo haber cumplido "con todos los certificados presentados y aprobados por la dirección de obra", precisó.

En tanto, el secretario general de Independiente, Guillermo Muraca, afirmó que "el club aspira a terminar el nuevo estadio para febrero de 2009".

Por lo pronto, Independiente realizará el martes 25 de noviembre la preinauguración del estadio con un partido amistoso entre el equipo titular y otro a confirmar próximamente.

(Se ha leido 499 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024