Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Independiente se impone desde el vestuario en Jujuy

Con gol de Hernán Fredes, a los 12 segundos del primer tiempo, "El Rojo" vence a Gimnasia. Es el último partido de Miguel Angel Santoro en el banco del equipo de Avellaneda.
(DIARIOC, 26/04/2008)Independiente le gana como visitante a Gimnasia de Jujuy por 1 a 0, en el que es el último partido de Miguel Angel Santoro en el banco del "Rojo" para dejarle su lugar a Claudio Borghi, en otro de los partidos correspondientes a la duodécima fecha del torneo Clausura.

El gol lo convirtió Hernán Fredes, muy rápido, a los 12 segundos del primer tiempo. Independiente no le dio tiempo para nada al "Lobo". El árbitro Pablo Lunati pitó el comienzo del partido y, un pelotazo desde el campo "Rojo" le cayó en la cabeza a Germán Denis, quien la cedió a Fredes y este definió cruzado, con la ayuda de un rebote en Federico Acuña.

Después de la ventaja, el conjunto visitante le entregó la pelota y las obligaciones a Gimnasia de Jujuy, que fue a buscar la igualdad con más ganas que fútbol y tuvo sus chances por medio de Mario Turdó.

Independiente no tuvo protagonismo, pero cuando pudo salir de su campo descansó en los pies de Freddy Grisales y Daniel Montenegro.

Síntesis

Gimnasia de Jujuy: Nereo Fernández; Héctor Desvaux, Federico Acuña y Gastón Montero; Diego Mateo, Marcelo Quinteros, Daniel Ramasco y Jorge Luna; Fabio Pieters; Juan Arraya y Mario Turdó. DT: Omar Labruna.

Independiente: Fabián Assmann; Ricardo Moreira, Carlos Matheu, Guillermo Rodríguez y Lucas Mareque; Freddy Grisales, Lucas Pusineri, Damián Ledesma y Hernán Fredes; Daniel Montenegro y Germán Denis. DT: Miguel Angel Santoro.

Gol en el primer tiempo: 12 seg Hernán Fredes (Ind)

Arbitro: Pablo Lunati.
Cancha: Gimnasia de Jujuy.(Telam)

(Se ha leido 252 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024