Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Independiente se sumó a la puja por contratar al Burrito "Martínez

El "Rojo" es otro de los clubes locales que pretende al delantero del Corinthians, según lo aseguró el padre y representante del jugador. Boca, River y San Lorenzo también lo quieren.
Carlos Martínez, padre y representante del jugador, confió hoy que la institución de Avellaneda "preguntó formalmente condiciones", respecto de una posible transferencia, según reveló en declaraciones a Radio 9.

"Estamos tratando de hacer una reunión la semana próxima. Estoy a disposición de ellos", sostuvo el familiar del jugador que nació futbolísticamente en Vélez Sarsfield y al que pretenden también, entre otros, San Lorenzo, River Plate y Boca Juniors.

"Hay interés de varios equipos. Tengo que hablar con Corinthians porque varios clubes quieren avanzar", explicó Martínez padre. ´Burrito´, con escasa continuidad en el conjunto paulista que el domingo último se adjudicó el Mundial de Clubes en Japón (derrotó al Chelsea inglés en la final), pasaría a préstamo con la intención de "ganar continuidad" y no perder terreno en la consideración del DT Alejandro Sabella, al frente del seleccionado argentino y con miras al Mundial Brasil 2014.

En tanto, el mediapunta Daniel Montenegro tiene solamente que "finiquitar detalles" para convertirse en el primer refuerzo del ´Rojo´, con miras al torneo Final.

En otro orden, la desvinculación del volante zurdo Víctor Zapata es "prácticamente un hecho", luego de que el técnico Américo Gallego confirmó que no lo tendrá en cuenta para realizar la pretemporada.

El ex Vélez y River estaría dispuesto a integrarse a las filas de Rosario Central, que compite en la B Nacional.

Fuente: Télam

(Se ha leido 173 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024