Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DE MAL EN PEOR

Independiente sigue en crisis: cayó con Belgrano y fue eliminado de la Copa Argentina

"El Rojo" perdió 2 a 0 con goles de Juan Carlos Maldonado y Luciano Lollo.
(DIARIOC, 08/03/2012) Independiente cayó frente a Belgrano por 2 a 0 en un entretenido partido y quedó eliminado de la Copa Argentina mientras que el equipo cordobés logró el pase a los octavos de final del certamen.

Juan Carlos Maldonado abrió la cuenta para el elenco de Córdoba, a los 4 minutos de la primera parte, mientras que a los 25 del segundo tiempo Luciano Lollo marcó la segunda conquista y con este resultado el conjunto de Avellaneda quedó afuera de la Copa y acrecentó su crisis futbolística.

Durante el primer tiempo el conjunto cordobés salió con una mejor actitud que el de Avellaneda y ya a los 4 minutos logró ponerse en ventaja cuando Federico Almerares habilitó a Juan Carlos Maldonado, quien remató desde la puerta de área y puso la pelota en el medio del arco.

Luego el encuentro se hizo muy trabado y ambos elencos abusaron de los pelotazos sin destino mientras que, a pesar de ello, Belgrano tuvo un leve dominio sobre su rival que careció de ideas como para vulnerar al equipo cordobés.

Sobre los 28 minutos, el conjunto dirigido por Ricardo Zielinski tuvo la posibilidad de aumentar la ventaja caundo Marco Pérez se mandó por la derecha, ingresó al área e intentó rematar, pero un atento Diego Rodríguez se quedó con el balón.

Ya en el segundo tiempo, Independiente pudo haber marcado la igualdad a los 6 minutos por medio de un cabezazo de Carlos Matheu, pero la pelota rebotó en el palo izquierdo del arquero César Rigamonti.

El equipo de Avellaneda no tenía buen juego, pero intentaba llegar con peligro al área rival y a los 22 minutos tuvo la oportunidad de conseguir el empate cuando, tras un centro desde la izquierda, Patricio Vidal, que entraba al área por la derecha, no llegó a conectar el balón.

Tres minutos más tarde, Belgrano consiguió el segundo tanto cuando Maldonado ejecutó un tiro libre, le cedió un buen pase a Luciano Lollo y el defensor mandó un remate poniendo la pelota en el palo derecho de Diego Rodríguez.

El conjunto de Córdoba pudo haber logrado el tercer gol a los 30 minutos por medio de un disparo de Maldonado desde fuera del área, pero el balón rebotó en un defensor y luego dio en el palo izquierdo del arquero. 26noticias.com.ar

(Se ha leido 214 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024