Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

NACIONAL B

Independiente tendrá el "estreno" menos deseado ante Brown de Adrogué

El “Rojo” hará su presentación en la categoría y se las verá con una de las "Cenicientas" del campeonato, que viene de ascender y se caracteriza por la humildad de su plantel.
(DIARIOC, 03/08/2013)    Independiente tendrá el estreno menos deseado: recibirá a Brown de Adrogué
Ninguno de los hinchas de Independiente se imaginaría que llegaría un día así, pero no les queda otro remedio que ponerle el pecho a la situación, al igual que lo harán los dirigentes y los jugadores, que pelearán durante un año para que la vuelta a Primera División no se demore más de la cuenta. Sus pasos tendrán que ser lentos pero estables, porque esta es una categoría en la que no se puede pisar en falso, siguiendo casos como los de Central, Huracán y Banfield.

El mal trago del descenso ya pasó y la pretemporada mantuvo a Miguel Ángel Brindisi al mando de un plantel golpeado, pero con nuevas expectativas y algunas caras relucientes. Son los casos de Franco Razzotti, Martín Zapata, Sebastián Penco y Cristian Menéndez, cuatro de los seis refuerzos que serían de la partida esta tarde (los otros dos irían al banco y son Matías Pisano y Reinaldo Alderete) contra Brown de Adrogué en el estadio Libertadores de América.

Pero del otro lado no querrán hacérsela fácil al “Rojo”, y de eso sabe mucho el sabio Pablo Vicó, que con un material muy escaso, se las ingenió para clasificar a su equipo al Reducido Final de la temporada pasada de la B Metropolitana, para hacerse con uno de los ascensos cuando nadie lo tenía en cuenta, ganándole a Almagro por penales en la definición. Con pocas incorporaciones y sin mucho renombre, el DT ‘tricolor’ apuesta a un buen resultado.

Los ausentes de renombre en Independiente serán Cristian Tula y Adrián Fernández, por sendas lesiones, aunque cabe destacar que el paraguayo no sería considerado titular por la cantidad de delanteros que arribaron (y aún esperan por Facundo Parra). En tanto, los de Adrogué lucirán en sus filas a un ex ‘Rojo’ como lo es Martín Fabro, surgido en la cantera.

No hay más tiempo para preparativos ni duelos… A Independiente le llegó la hora de la verdad y tendrá que imponerse, hoy más que nunca ante la adversidad, y volcar en cancha su grandeza para cumplir con el objetivo impuesto desde el primer minuto tras la ‘caída’ del 15 de junio. No le será fácil, pero esta tarde le toca dar el primer paso rumbo a su ‘resurrección’.

Probables formaciones:

Independiente: Fabián Assmann; Fabián Monserrat, Julián Velázquez, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba; Martín Zapata, Franco Razzotti, Juan Manuel Trejo; Daniel Montenegro; Cristian Menéndez y Sebastián Penco. DT: Miguel Ángel Brindisi

Brown de Adrogué: Matías Giordano; Joel Barbosa, Víctor Soto, Federico Aguimcer; Guillermo Sánchez; Martín Fabro, Gustavo Ruíz Díaz, Oscar Villamayor, Facundo Lemmo; Pablo Miranda y Mariano Guerreiro. DT: Pablo Vicó

Estadio: Libertadores de América
Árbitro: Carlos Maglio

Fuente | playfutbol.com

(Se ha leido 207 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024