Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Independiente tratará de recuperarse frente al Globo

El equipo que dirige Américo Gallego, que el último domingo fue goleado por Lanús, enfrentará esta tarde a Huracán, en Parque de los Patricios. El partido comenzará a las 18,20. En el mismo horario se medirán Colón y Arsenal. También jugarán: Godoy Cruz de Mendoza-Gimnasia y Esgrima de Jujuy (16.10) y Banfield-San Martín de Tucumán (21.10).
(DIARIOC, 11/04/2009)Independiente (10), que viene de sufrir una goleada histórica (5-1) ante Lanús en el debut del entrenador Américo Rubén Gallego, buscará recuperarse ante el afiatado Huracán (13).

El “Rojo” no podrá tener como titular al delantero colombiano José Moreno. Y aunque el “Tolo” no definió todavía a su reemplazante, pero en principio podría ser Leonel Núñez, uno de los que había sido marginados originalmente.

Por el lado del “Globo”, Angel Cappa dispuso dos cambios para enfrentar a Independiente. El entrenador decidió los retornos de Paolo Goltz (ya recuperado de una lesión en la región intercostal) y del venezolano César González (quien está mejor físicamente después de su participación con el seleccionado de su país en cotejos de Eliminatorias). Goltz entrará por Gastón Esmerado, mientras que González reemplazará a Patricio Toranzo.

Colón (17), de gran campaña y que viene de imponerse (1-0) en Parque de los Patricios a Huracán intentará sumar de a tres ante Arsenal (10) para seguir prendido en la pelea por el primer puesto.

El técnico de Colón, Antonio Mohamed, no introducirá cambios en la formación principal, ya que confirmó la permanencia del juvenil Alfredo Ramírez, mientras que Alejandro Capurro, quien ya cumplió la suspensión de una fecha irá al banco.

Por su parte, Daniel Garnero tampoco hará cambios.

En Mendoza, el recuperado Godoy Cruz (12) jugará un partido importante ante el urgido Gimnasia de Jujuy (8). El ingreso del volante Hernán Encina en reemplazo de Martín Aguirre, suspendido por acumulación de amarillas, será la única variante que presentará el equipo ’Tombino’.

Por el lado de los jujeños, Héctor Arzubialde definió que Santiago Ladino ingresará por Héctor Desvaux (perdió el pasado lunes a su pequeña hija de un mes), y vuelve Daniel Ramasco por Jorge Luna.

En el sur del conurbano bonaerense, Banfield (10), que en el debut como técnico de Julio César Falcioni perdió (2-1) contra Vélez, irá por la recuperación cuando reciba al comprometido San Martín de Tucumán.

En el “Taladro”, Julio César Falcioni, no realizará variantes en la formación titular para jugar ante San Martín (8). Precisamente en el equipo tucumano, Carlos Roldán efectuará tres modificaciones: Germán Noce entrará por Jorge Serrano, Pablo de Muner por Juan Monge y Patricio Pérez por Nicolás Herrera.(Telam)

(Se ha leido 132 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024