Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

EL ROJO, ANTE DEFENSOR SPORTING

Independiente va por el triunfo para seguir en la Sudamericana

El equipo del Turco Mohamed juega en Montevideo. Tratará de ganar y por más de un gol, para asegurarse el pase a los cuartos. El Diablo y Newell’s son los únicos equipos argentinos que todavía participan en la Copa.
(DIARIOC, 19/10/2010) Independiente enfrentará hoy a Defensor Sporting, de Montevideo, con la obligación de revertir el 0-1 sufrido en Uruguay y así avanzar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Independiente y Newell’s son los únicos equipos argentinos que todavía participan de la Copa Sudamericana. Los rosarinos tienen un pie en la siguiente fase del certamen continental porque de local vencieron 6-0 a San José, de Bolivia.

El ganador de la llave entre Independiente y Defensor Sporting enfrentará en los cuartos de final a Deportes Tolima, de Colombia, que viene de eliminar a Banfield.

Para revertir el resultado adverso, el entrenador de Independiente, Antonio Mohamed, volverá a incluir a todos los titulares y modificará el esquema táctico, defendiendo con tres en el fondo, parando un 3-4-1-2.

Probables formaciones

Independiente: Hilario Navarro; Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio y Leonel Galeano; Nicolás Cabrera, Fernando Godoy, Hernán Fredes y Lucas Mareque; Patricio Rodríguez; Facundo Parra y Andrés Silvera. DT: Antonio Mohamed.

Defensor Sporting: Martín Silva; Damián Suárez, Mario Risso, Walter Ibáñez y Sebastián Ariosa; Eduardo Aranda, Sebastián Suárez, Miguel Amado y Diego De Souza; Ignacio Risso y Rodrigo Mora. DT: Pablo Repetto.

Cancha: Independiente.

Arbitro: Wilson Seneme (Brasil).

Hora de inicio: 19.20.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 137 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024