Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Independiente venció a Estudiantes y alcanzó la cima

El Rojo con goles de Silvera, Gandín y Piatti derrotó en Avellaneda al Pincha 3 a 2. Para la visita descontó Núñez y Morales Neumann había marcado la igualdad.
(DIARIOC, 15/02/2010) Estudiantes tomó la iniciativa y generó situaciones claras que no aprovechó. Independiente empezó a acomodarse en la segunda parte de la primera etapa y a los 43´ Silvera abrió el marcador.

El equipo de Gallego amplió la ventaja en el segundo tiempo pero el Pincha, rápidamente, logró descontar y llegó a la igualdad, pero Piatti puso el sello final.

En la primera jugada Gabbarini salvó una clara situación a favor de Estudiantes que con un equipo alternativo jugó de igual a igual. Fernández quedó mano a mano, después de un error de los centrales, definió de derecha y el arquero tapó bien desviando la pelota al tiro de esquina.

En la jugada siguiente Stefanatto le dio de aire, desde afuera del área, pero el tiro salió muy cerca del palo derecho de Gabbarini.

González a los siete minutos cruzó un cabezazo después de un centro desde la derecha y y el tiro pasó cerca del palo izquierdo, nuevamente Independiente se volvía a salvar.

A los 23´ Tuzzio salvó a Independiente arrojándose al piso cuando Carrusca parecía que le ganaba en velocidad, la pelota salió muy cerca de su propio arco.

El primer tiro al arco de Independiente fue a los 34´, cuando Silvera de zurda y de media vuelta remató desde afuera del área pero controló bien Albil.

A los 43´ Silvera le ganó la espalda a los centrales y de primera definió de derecha y cruzado, ante la salida de Albil, para poner en ventaja al local.

En la segunda etapa Independiente amplió la ventaja a los 12´ con gol de Gandín pero, inmediatamente, a los 13´ Núñez logró descontar.

El empate de Estudiantes llegó a los 26´ mediante el recién ingresado Morales Neumann, que después de un pase entre los dos éntrales, ganó la posición y definió de zurda para igualar el encuentro.

El equipo de Gallego siguió insistiendo y llegó a la victoria con una maniobra individual de Piatti en el área, que culminó con un remate de zurda para sellar el resultado final y dejar a Independiente en la cima junto a Vélez y a Godoy Cruz.

Fuente: Télam.com.ar

(Se ha leido 134 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024