Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Independiente visita a Belgrano

El partido, que se desarrollará en el estadio Mario Alberto Kempes de la capital cordobesa, comenzará a las 16.10. Para la vacante que dejó Mohamed los candidatos principales son Diego Cagna y Ramón Díaz, porque se espera que la respuesta de Gerardo Martino, el favorito de la CD, será negativa.
(DIARIOC, 11/09/2011)Independiente, bajo la conducción interina de Christian Díaz y a la espera de un nuevo entrenador, buscará un poco más de aire , cuando visite a Belgrano de Córdoba en encuentro de la sexta fecha del torneo Apertura 2011 de fútbol de primera división.

El partido, que se desarrollará en el estadio Mario Alberto Kempes de la capital cordobesa, comenzará a las 16.10, será televisado por Canal 26 y tendrá arbitraje de Gabriel Favale.

De los dos, el de mayores urgencias es Independiente. Luego de la escandalosa salida de Antonio Mohamed como entrenador ("a mí me echó la barra brava", declaró), tomó un poco de aire con la victoria del miércoles sobre San Martín de San Juan, 1-0 en un choque pendiente de la primera fecha, en un clima enrarecido.

Durante el partido los hinchas se distanciaron de la barra brava y en las tribunas hubo enfrentamientos entre ambos grupos; en el campo de juego, mientras tanto, el equipo exhibió una imagen aún discreta pero al menos pudo quedarse con la victoria.

Para la vacante que dejó Mohamed los candidatos principales son Diego Cagna y Ramón Díaz, porque se espera que la respuesta de Gerardo Martino, el favorito de la CD, será negativa.

Pero hasta que no se resuelva conduce otro Díaz, Christian, que hará un solo cambio respecto de los 11 que le ganaron a San Martín de San Juan: Fabián Assmann por Adrián Gabbarini en el arco.

Belgrano, protagonista de la histórica promoción que condenó a River Plate al Nacional, todavía se está acomodando al cambio de categoría. "Al equipo lo veo como con miedo a perder", señaló en la semana el presidente del club, Armando Pérez.

En esa búsqueda, la de soltarse, el entrenador Ricardo Zielinski puede probar con algunos cambios en la formación.

- PROBABLES FORMACIONES -

Belgrano: Juan Carlos Olave; Hernán Grana, Alejandro Lembo, Claudio Pérez y Gastón Turus; César Mansanelli, Ribair Rodríguez, Juan Carlos Maldonado o Giulano Bardín; Franco Vázquez; César Pereyra y Andrés Silvera. DT: Ricardo Zielinsky.

Independiente: Fabián Assmann; José Iván Vélez, Eduardo Tuzzio, Gabriel Milito y Maximiliano Velázquez; Nicolás Cabrera, Cristian Pellerano, Roberto Battión y Osmar Ferreyra; Facundo Parra y Marco Pérez. DT: Cristian Díaz.

Arbitro: Gabriel Favale.
Cancha: Mario Alberto Kempes, de Córdoba.
TV: Canal 26.
Hora de inicio: 16.10.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 208 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024