Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Independiente y Banfield, en el comienzo de otro fin de semana a puro fútbol

El "Rojo" y el "Taladro" se enfrentarán hoy desde las 19 en la cancha de Racing.
(DIARIOC, 28/11/2008) El panorama en Independiente es de relativa calma después de la victoria de la jornada anterior sobre Rosario Central, por 2 a 1, en el "Gigante" de Arroyito, a lo que se sumó la preinauguración de su estadio "Libertadores de América".

En cambio en Banfield el panorama es distinto, ya que a pesar de no haber perdido en las tres fechas anteriores, con empate en el clásico con Lanús como visitante incluido, la igualdad sin goles frente a Huracán, en Peña y Arenales, alteró los ánimos del presidente, Carlos Portell.

El titular "albiverde" ingresó a los vestuarios después del partido con los de Parque de los Patricios y les reclamó a los jugadores "más actitud", lo que provocó la intervención del técnico, Jorge Burruchaga, que salió en defensa de los futbolistas. Además de esta tensión, para el partido de hoy Banfield no podrá contar con Nicolás Bertolo, el jugador de mejor rendimiento del equipo, que está afectado por una contractura en el isquiotibial izquierdo.(Telam)

(Se ha leido 161 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024