Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

FECHA 11 – CLAUSURA 2012

Independiente y Godoy Cruz igualaron en Mendoza

Terminaron 0 a 0. El Rojo fue mejor en la primera etapa pero después los locales emparejaron, aunque ninguno pudo convertir. El partido no fue bueno y sirvió para que el "rojo" siga con su levantada en el campeonato tras la goleada ante Racing.
(DIARIOC, 22/04/2012) Godoy Cruz e Independiente igualaron hoy 0-0 en el Estadio Malvinas Argentinas en un encuentro entretenido en el que el equipo cuyano fue más que el de Avellaneda, pero no supo capitalizar esa hegemonía en el arco del adversario.

Salvo en los minutos iniciales y en algún pasaje del segundo tiempo, Independiente fue claramente superado por su rival y más aún en los tramos finales del partido cuando se quedó con un jugador menos por la expulsión del uruguayo Adrián Argachá.

Independiente se adueño del protagonismo en los primeros minutos. manejó el mediocampo y llevó algo de peligro al arco defendido por Nelson Ibáñez.

Godoy Cruz tardó un cuarto de hora en acomodarse y equilibrar las acciones. Y estuvo cerca de abrir el marcador a los 27 minutos, con un cabezazo de Rubén Ramírez que se fue cerca.

Un minuto después, Ernesto Farías aprovechó un grueso error de la defensa local, pero su toque ante la salida de Ibáñez se fue apenas desviado.

Los últimos minutos mostraron al local mejor parado, pero no supo aprovechar las ventajas que otorgó el fondo visitante. Y el 0-0 terminó siendo una muestra cabal de lo que ocurrió en esos 45 minutos iniciales.

En la segunda parte no cambió la tónica. Fue Godoy Cruz el que siguió dominando el juego y sobre los 10 minutos Juan Garro recibió de Ramírez y marcó con un disparo bajo, pero el árbitro Silvio Trucco anuló el gol inexplicablemente.

A Independiente le costó crear juego, pero nunca renunció a su vocación ofensiva. Godoy Cruz lo superó en todas las líneas, pero no supo aprovechar los enormes fallas del fondo rojo, ni la inseguridad de Adrián Gabbarini.

Sobre el final el director técnico tombino Daniel Oldrá -Omar Asad, que asume este lunes, vio el partido desde la platea- movió las piezas para formar un conjunto aún más ofensivo, pero ni aún así pudo torcer el destino.

(Se ha leido 159 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024