Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Independiente y Newell`s igualaron sin goles

En un partido aburrido, ninguno de los dos jugó bien y por eso empataron sin goles.
(DIARIOC, 01/02/2010) El Tolo Gallego dijo que su Independiente era candidato al título, pero hasta ahora no lo está demostrando: en el primer partido oficial del año, el Rojo igualó con Newell´s en Rosario 0-0.

Ninguno de los dos equipos jugó bien, no pudieron tener el control de la pelota y en ataque estuvieron desordenados. Lo tuvieron los rosarinos después de un cabezazo de Boghossian, pero en el trayecto la empujó Alayes en posición adelantada y Pompei lo anuló.

Leandro Gracián, el refuerzo "top" de Independiente, recién ingresó a los 11 minutos del segundo tiempo con la camiseta número 23.

Formaciones:

Newell`s: Sebastián Peratta; Agustín Alayes, Rolando Schiavi, y Juan Manuel Insaurralde; Franco Dolci, Lucas Bernardi, Diego Mateo y Marcelo Estigarribia; Mauro Formica; Jorge Achucarro y Joaquín Boghossian. DT: Roberto Sensini.

Independiente: Adrián Gabbarini; Luciano Vella, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano y Lucas Mareque; Walter Busse, Walter Acevedo, Ignacio Piatti, Federico Mancuello; Darío Gandín y Andrés Silvera. DT: Américo Gallego.

Arbitro: Juan Pablo Pompei
Cancha: Newell’s.
Hora: 19.10

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 186 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024