Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Independiente y Quilmes consiguieron un empate que no le sirve a ninguno

El "Rojo" igualó 1 a 1 con el "Cervecero". Facundo Parra abrió el marcador y Juan José Morales lo igualó. Los de Mohamed quedaron a diez puntos de la Promoción, mientras que los de Caruso Lombardi siguen hundidos en el descenso directo, pese a obtener su primer punto en el Clausura.
(DIARIOC, 19/03/2011) El estadio Centenario fue el escenario de un duelo de necesitados. Quilmes, en zona de descenso directo, recibía a un Independiente que venía de ganar y necesitaba revalidar el triunfo para alejarse de la zona de Promoción. A ninguno le servía el empate, pero igualaron 1 a 1. Facundo Parra abrió el marcador para el “Rojo” y Juan José Morales lo igualó para el “Cervecero”. Dirigió Juan Pablo Pompei.

El partido comenzó con todo, dejando ver la importancia que tenía para ambos equipos llevarse una victoria, ya que se jugaba de un área a la otra. De los pies de Martín Cauteruccio nacían las opciones más claras para el local, que inquietaban constantemente a los de Mohamed y convertía en figura a Hilario Navarro, que despejaba todo lo que le llegaba a su arco.

Sin embargo, en el mejor momento del “Cervecero”, el “Rojo” golpeó a los 23 minutos de la primera etapa cuando Jairo Castillo envió un gran centro al área por donde ingresaba Facundo Parra, a quien sólo le restó empujar la pelota al fondo de la red. De esta manera Independiente se imponía por 1 a 0 y Quilmes quedaba afectado anímicamente y bajaba mucho su rendimiento, dejando crecer al conjunto de Avellaneda, que sobre el final del primer tiempo sufrió la lesión de Castillo, quien se quedó en cancha a falta de pocos minutos de finalizar la primera etapa, pero no pudo retornar en la segunda mitad.

En el complemento, fueron los dirigidos por Mohamed quienes salieron decididos a revertir el resultado. El “Rojo” salió demasiado tranquilo y dejó crecer al “Cervecero” que a los 22 minutos consiguió la igualdad a través de un cabezazo de Juan José Morales, que estaba levemente adelantado. Luego ya sobre el final del encuentro, a los 48 minutos Quilmes se perdió la oportunidad de quedarse con el triunfo, cuando un tiro libre de Sebastián Martínez rozo el palo izquierdo de Navarro y la pelota se perdió por la línea de fondo.

Con este resultado, Independiente acumula 22 partidos sin lograr una victoria en condición de visitante y suma sólo seis unidades en el torneo local. En tanto, Quilmes logró su primer punto en el campeonato.

Formaciones:

Quilmes: Emanuel Tripodi; Danilo Gerlo, Sebastián Martinez, Fabricio Fontanini; Pablo Garnier, Arnaldo González, Enzo Kalinski, Claudio Corvalán; Miguel Caneo; Martín Cauteruccio y Juan José Morales. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Independiente: Hilario Navarro; Iván Vélez, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Lucas Mareque; Nicolás Cabrera, Eduardo Tuzzio, Cristian Pellerano, Patricio Rodríguez; Jairo Castillo y Facundo Parra. DT: Antonio Mohamed.

Cancha: Estadio Centenario Dr. José Luis Meiszner

Árbitro: Juan Pablo Pompei

Hora: 14.00

RESUMEN DEL PARTIDO

Goles: PT 23´ Facundo Parra. ST 22´ Juan José Morales.

Amonestados: PT Morales (Q); Matheu (I); Galeano (I). ST Gerlo (Q); Rodríguez (I); Garnier (Q); Mareque (I); Torres (Q).

Expulsados:

Cambios: ST Battión por Castillo (I). ST Torres por González (Q); Defederico por Vélez (I); Fredes por Pellerano (I); Varela por Cauteruccio (Q); Raymonda por Caneo (Q).
(Infobae)

(Se ha leido 135 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024