Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Independiente y Vélez, con todo preparado para el debut

Ambos equipos ya tienen los titulares para el partido que animarán en Avellaneda desde las 21.10. En Independiente finalmente jugará Facundo Parra en la delantera, relegando a Leonel Núñez. En tanto, en "El Fortín" hará su estreno David Ramírez. El encuentro será arbitrado por Diego Abal.
(DIARIOC, 11/02/2011) Tanto Antonio Mohamed como Ricardo Gareca ya no tienen dudas y tienen planificado el equipo con el que mañana comenzarán una nueva aventura: la del Clausura, que, a priori, los tiene con iguales objetivos, aunque con muy diferentes realidades.

"El Rojo" debe sumar para no comprometerse con la zona de promedios, mientras que "El Fortín" quiere los tres puntos para mirar desde arriba, como se planteó el plantel, aunque el objetivo es la Copa Libertadores. Por Avellaneda, ese sueño copero se deslució un poco tras la derrota con Tigre, que lo dejó último en el Apertura, aunque la verdad estará con el correr de las fechas.

Mohamed tiene los once del debut en el Libertadores de América y, de no mediar inconvenientes, serían: Hilario Navarro; Iván Vélez, Carlos Matheu, Julián Velázquez y Maximiliano Velázquez; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Lucas Mareque; Matías Defederico; Andrés Silvera y Facundo Parra. De esta manera, Leonel Núñez aguardará su chance en el banco de suplentes, a pesar de su buen desempeño en los últimos entrenamientos en los que "El Turco" lo puso entre los titulares.
Quien no vestirá más la camiseta de Independiente será Martín Gómez. Una de las mejores adquisiciones del "Rojo" en el último tiempo, sorpresivamente, rescindirá su contrato en el día de mañana. Una vez finalizado el trámite, el jugador pasará a Tigre, justamente uno de los rivales del equipo de Mohamed en la pelea por evitar la Promoción. En las próximas horas puede haber novedades sobre esta impensada salida.

Por el lado de Vélez también está todo resuelto. El equipo que plantará Gareca para ganar en Avellaneda será: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Franco Razzotti, Héctor Canteros, David Ramírez; Maximiliano Moralez y Santiago Silva.

En tanto, Juan Manuel Martínez retornó al país luego de disputar el amistoso con la Selección ante Portugal. Al delantero lo evaluarán y, de no haber problemas, estará en el banco de los suplentes. (Infobae)

(Se ha leido 194 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024