Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Apertura

Independiente ya se prueba la corona

Buenos Aires, 10 de noviembre (Télam).- Independiente se afirmó en el liderazgo del torneo Apertura de fútbol al imponerse sobre Unión de Santa Fe por 1 a 0, en Avellaneda, en uno de los partidos adelantados de la 16ta.
Buenos Aires, 10 de noviembre (Télam).- Independiente se afirmó en el liderazgo del torneo Apertura de fútbol al imponerse sobre Unión de Santa Fe por 1 a 0, en Avellaneda, en uno de los partidos adelantados de la 16ta. fecha.
El gol para el equipo de Avellaneda lo anotó Lucas Pusineri a los 14 minutos del primer tiempo.
 
Asimismo, también en la jornada sabatina se presentará el sorprendente Chacarita, que figura cuarto en las posiciones, frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, y completará el programa de anticipos el cotejo entre Talleres de Córdoba y Banfield, que será importante para el descenso.
  
En Avellaneda, el líder Independiente (39 puntos), que la semana pasada sufrió un traspié en su camino hacia el título luego de igualar (2-2) frente al entonces colista Nueva Chicago, retornó a la marcha triunfal y dejó atrás a los fantasmas o, mejor dicho, a Boca y River, sus escoltas. (Télam).-

(Se ha leido 144 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024