Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Inició la clínica de Voleibol “De la iniciación al rendimiento”

Con la organización de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia, por intermedio de la Dirección de Rendimiento Deportivo, este sábado 28 dio comienzo la Clínica de Voleibol “De la iniciación al rendimiento” que dicta el entrenador nacional Matías Sebastián Di Fulvio.
(DIARIOC, 28/02/2015) En instalaciones del Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”, el inicio de la clínica contó con una gran cantidad de participantes, entre jugadores, entrenadores y profesores de educación física que se llegaron para conocer más sobre esta disciplina deportiva.

La apertura y bienvenida estuvo a cargo de la directora de Rendimiento Deportivo Lic. Eugenia Carrizo, quien representó al secretario de Deportes Prof. Maximiliano Brumec, quien entre otras cosas destacó, “la importancia de la capacitación que vienen realizando la Secretaría de Deportes, desde el comienzo de la gestión y que siempre es bien recibida por todos los interesados en los diferentes temas”.

Además, la Lic. Carrizo remarcó que, “es siempre importante y una de las premisas que tenemos en la Secretaria, formar a los que forman, en sus distintos ámbitos y en diferentes disciplinas deportivas”.

La clínica, tiene dos partes, una teórica y otra práctica, la cual se dictó este sábado y finalizará en la jornada del domingo 1 de marzo.

En lo que va del 2015, la Secretaría de Deportes puso a disposición de la comunidad deportiva, dos propuestas, el Taller de Liderazgo y gestión Deportiva y esta clínica de voleibol, las cuales tuvieron una gran respuesta por parte de los asistentes.

(Se ha leido 331 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024