Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Iniesta, Xavi y Lionel Messi se disputan el Balón de Oro

Los tres finalistas del primer Balón de Oro unificado -se juntaron los premios de la FIFA y de la revista France Football- fueron anunciados hoy: Messi, Xavi e Iniesta, todos del Barcelona y todos surgidos de las divisiones inferiores del club.
(DIARIOC, 07/12/2010) Se anunció en Francia que esos tres jugadores fueron seleccionados para competir por obtener el máximo premio que se entrega en el fútbol.

Según el diario El Mundo Deportivo, de la ceremonia que se celebró en la sede de France Football participaron dos ex jugadores franceses: Jean Pierre Papin y Chritian Karembeu.

El Barça se convirtió asi en el segundo club de la historia, tras el Milan (1988 y 1989), en colocar a tres jugadores en el podio que reconocerá al primer, al segundo y al tercer futbolista del año en el premio que, desde esta edición, conceden juntamente FIFA y France Football.

Para saber quién es el ganador del Balón de Oro, el de Plata y el de Bronce habrá que aguardar a la gala que se celebrará el 10 de enero de 2011.

El club azulgrana logró un hito jamás conquistado por otra entidad: hacer un ’hat trick’ con el primer, el segundo y el tercer jugador del año y que, además, todos ellos sean criados en su propia cantera. (Cadena 3)

(Se ha leido 294 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024