Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Iniesta, sobre el Barcelona: "Toca levantarse y hacer una gran temporada"

"Toca levantarse y hacer una gran temporada, hoy fuimos infinitamente superiores, pero no es un partido, es una eliminatoria" aseguró el 'Cerebro', el experimentado volante ofensivo de 31 años.

Además se refirió a lo determinante que fue la goleada 4-0 sufrida en el encuentro de ida: "Son dos partidos y en el primero la balanza se decantó mucho, cometimos muchos errores que ponen la eliminatoria cuesta arriba. Quizá nos ha faltado un gol más en la primera parte para que ellos tuviesen más dudas. No hay nada que reprocharle al equipo y a seguir".

Por su parte el delantero Aritz Aduriz, la figura de la serie con tres goles en el encuentro de ida y uno en el de vuelta, sinceró su alegría por el título conseguido y afirmó: "Si haces un guión es imposible que salga así. Ganar un título es lo más grande que nos puede pasar y encima contra el Barcelona".

El Athletic Bilbao no festejaba un título hace 31 años, cuando logró el doblete de Liga y Copa de la temporada 1983-1984, al que se sumó la Supercopa que se adjudicaba entonces de manera automática por ser vencedor en ambas competencias.

Por éso, el atacante destacó la importancia de volver a gritar campeón y expresó: "Es una satisfacción increíble ganar un título con el Athletic. Para mí es lo máximo que podemos aspirar. Tenemos algo especial que nos hace muy fuertes. Para nosotros, esto es increíble. El día más feliz de mi vida fue el nacimiento de mi hija, pero aparte de eso hoy es el día más feliz".

"Hace muchos años que no se celebra nada en Bilbao y la gente de dos o tres generaciones merecen vivir esto", concluyó el goleador vasco.

Fuente: Télam

(Se ha leido 150 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024