Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

SE LOS TRAGO LA TIERRA

Insólito: desaparece un equipo de fútbol completo

Invitados por asociaciones locales de Le Havre (Normandía), los deportistas, que tienen entre 19 y 30 años, partieron de Dakar el pasado día 30 de mayo para disputar varios partidos amistosos contra equipos franceses. El lunes tenían que estar de vuelta en casa. Pero ni están en territorio francés, ni senegalés. Se los ha tragado la tierra.
(DIARIOC, 13/06/2011) De la capital senegalesa salieron 14 deportistas, pero a medida que han pasado los días el grupo se ha ido reduciendo hasta quedarse en dos. Tres de los futbolistas ya se volatilizaron en Lisboa, en la escala del vuelo de ida, mientras que el domingo por la noche uno de los preparadores de la expedición se percató de que otros nueve no se encontraban en las habitaciones de su hotel... Ni tampoco dando un paseo, ni rematando las últimas compras antes de partir.

El lunes por la mañana, todas las camas, salvo las del jefe de la delegación y otro futbolista, seguían vacías. “Vivimos esto como una traición porque llevamos meses trabajando sobre este proyecto. Hemos tenido que luchar mucho para conseguir las autorizaciones y los visados de estos jóvenes”, ha declarado a un diario de Normandía Adama Barru, responsable de la asociación fondos de ayuda al desarrollo del deporte en África, encargada del viaje.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 239 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024