Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Insólito: dirigente se rectifica y ahora dice que Las Leonas van al repechaje

El presidente de la Federación Panamericana de Hockey, Antonio von Ondarza, aseguró hoy que cometió un "error" al decir que el equipo argentino estaba clasificado a los Juegos Olímpicos 2012, por ranking. Entonces, las chicas irán al repechaje
(DIARIOC, 29/10/2011) Luego de la caída de Argentina ante Estados Unidos en la final femenina de hockey sobre césped, se empezó a analizar cuáles eran las posibilidades que tenían Las leonas de clasificarse para disputar los Juegos Olímpicos. Sin embargo, Von Ondarza sorprendió al anunciar públicamente que las chicas albicelestes ya tenían un lugar asegurado por estar entre las tres primeras del ranking mundial.

Lo increíble es que hoy el mismo directivo se rectificó y dijo que el seleccionado argentino deberá ir al repechaje para ganarse un lugar en Londres 2012:

El directivo aceptó como un error el supuesto beneficio para las actuales campeonas del mundo. Así, el único clasificado a los Juegos Olímpicos en Guadalajara fue Estados Unidos, flamante campeón panamericano.

Entonces, el seleccionado argentino buscará su boleto olímpico en uno de los tres repechajes que se llevarán a cabo en Nueva Delhi (India), Beerschot (Bélgica) y Kakamigahara (Japón), en el primer semestre del año próximo.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 123 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024