Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

SUCEDIO EN UN PARTIDO DE PRIMERA B

Insólito: preparador físico se metió en la cancha e impidió que le hicieran un gol a su equipo

Fue durante un partido en el que jugaban Acassuso y Comunicaciones, cuando un miembro del cuerpo técnico del primero ingresó al campo de juego y se interpuso ante la pelota y el arco.
(DIARIOC, 25/11/2010)“Lo de hoy fue una vergüenza. Por qué no le decís a Crudo que lo haga esto en la cancha del Deportivo Morón o en la cancha de Los Andes, Temperley o Almirante Brown. No sale vivo. Crudo no tiene que entrar más a una cancha. Lo que pasa es que nosotros somos muy buenos. A Comunicaciones lo perjudicaron ante Tristán Suárez no dándole un gol, contra Defensores de Belgrano nos inventaron un penal y ahora esto. Era la última jugada del partido, lo teníamos para ganar y este tipo se metió adentro de la cancha” dijo el DT de Comunicaciones refiriéndose al insólito hecho.

La queja es del DT de Comunicaciones, Eduardo Pizzo. Crudo es Guillermo Crudo, el entrenador de arqueros de Acassuso. El escenario, un peleado partido Primera B que se podía definir a favor del local en tiempo de descuento, cuando el equipo avanzaba con destino de gol y tres jugadores, contra uno del rival.

“No quiero que me den los tres puntos a mí, pero a Acassuso el punto se lo tienen que sacar. Basta de mentiras. Nosotros la tenemos que remar, somos Comunicaciones y todos nos cuesta”.

“Salió disparado desde el banco de suplentes, con la carpeta en la mano, y cortó el ataque. Una cosa de locos. Lo peor que es Crudo jugó al fútbol, no tiene códigos este muchacho. Encima, antes del partido, me vino a saludar. No me pueden hacer esta fantochada, más si soy más bueno que el Papa” se quejaba el DT del club afectado.

“Honestamente, sigo sin entender. En la jugada, salimos rápido de un tiro libre, había superioridad nuestra (tres jugadores de Comu contra uno de Acassuso). Eso terminaba en gol, le guste o no a Nardozza. Si no para que se metió en el campo de juego. Somos demasiado buenos” comentaba a una radio.

“Soy un laburante que quiero triunfar y no sólo salvarme del descenso. Trabajamos día a día y pensamos lo mejor para Comunicaciones. Y de repente, que sucedan estas cosas, te rompen bastante las pelotas (sic). Yo estoy recontracaliente. Quiero que alguien haga algo. Crudo cortó el ataque y a mi me priva la posibilidad de ganar y sumar 27 puntos en la tabla. Esta situación me jode. Les agradezco a Marín y a Nardozza que hayan dado la cara, pero esto no puede quedar así” culminó el técnico indignado por la sitruación.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 130 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024