Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Inspeccionan el estadio de River tras la agresión al jugador de Godoy Cruz

Las autoridades de la Ciudad de Buenos Aires, a cargo de la fiscal Cecilia Marta Amil Martínez, realiza una inspección en el Monumental a causa de la agresión sufrida por Leandro Grimi.
Al defensor del equipo mendocino le arrojaron anoche una pedazo de madera desde la platea Sívori Baja que impactó en su espalda cuando festejaba el segundo gol del ´Tomba´ en la victoria por 2-1, correspondiente a la tercera fecha del torneo Final.

La diligencia judicial cuenta con la presencia de agentes de la justicia, efectivos de la Policía Federal y los empleados de River que trabajan en las oficinas de seguridad a cargo de Eugenio Burzaco, quien asumió con las nuevas autoridades.

La notificación llegó esta mañana a las oficinas del Monumental, en momentos donde el presidente del club, Rodolfo D´Onofrio, anunciaba públicamente que habían empezado las investigaciones para detectar al agresor y aplicar las medidas correspondientes.

La zona desde donde partió el proyectil estaba habilitada solamente para socios, de modo que el club sabe cada uno de los nombres de los que estuvieron en ese sector del estadio, aunque el propio D´Onofrio explicó que por intermedio de las cámaras será difícil la identificación pues la tecnología es obsoleta.

Fuente: Télam

(Se ha leido 241 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024