Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Inspeccionaron la cancha de Central y quedaron dudas

Un enviado de la FIFA revisó hoy el Gigante de Arroyito y no sería sencillo que el seleccionado argentino pueda jugar en Rosario frente a Brasil, el próximo 6 de septiembre, por la eliminatoria sudamericana rumbo a Sudáfrica 2010.
(DIARIOC, 16/07/2009) El Oficial de Seguridad de la FIFA, el venezolano Rigoberto Uzcátegui, inspeccionó durante todo el día de hoy la cancha de Rosario Central y según pudo averiguar Télam no sería sencillo que se habilite ese estadio.

Las pocas comodidades para la gran cantidad de prensa que irá a ver ese partido, que la mayoría de los espectadores no tengan asientos disponibles y los alrededores del estadio conspirarían para que Argentina sea local ante Brasil en Rosario.

Además, hay falencias en la zona de ingreso y egreso tanto para los jugadores de Brasil, como para los hinchas que vayan a alentar al equipo de Dunga.

En la inspección estuvo presente el Secretario Ejecutivo de la Presidencia de la Asociación del Fútbol Argentino, doctor José Luis Meiszner y dirigentes de Rosario Central.

Se espera que a más tardar la semana que viene la FIFA determine si habilita o no la cancha de Rosario Central para que allí sea local el seleccionado argentino.

(Se ha leido 145 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024