Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

RECREO

Instituto Central Norte Campeón

En la tarde de ayer finalizó el Campeonato de Fútbol "Victoriano Romero" organizado por la Liga Departamental de Fútbol Recreo con el equipo de Central Campeón por penales ya que en los minutos reglamentario empató con Matadero 2 a 2 en un encuentro vibrante y muy tenso.
(DIARIOC, 04/01/2010) Previo al encuentro principal, desde las 17 hs hubo una preliminar con equipos de reserva de Central y Matadero siendo el resultado Matadero 2, Central 1.

Los 90 minutos reglamentario

A las 19 hs. y como esaba previsto los dos mejores del torneo se vieron la cara ante una espectacular asistencia de público.

Durrante todo el primer tiempo Central apabulló a Matadero que se encontraba desordenado y sorprendido por los constantes ataques de Central.

En los diez minutos del primer tiempo Central tuvo su primer chance con un cabezado de Santiago Pavón inmediatamente dos minutos más tarde un tiro pegó en el travesaño del arco protegido por Raul Bravo.

A los 37 minutos del primer tiempo tras una escapada y contragolpe de Central el defensor de Matadero Juan Ramirez le cruza el pié dentro del área desde atrás a Nelson Pavón de Central y éste cae espectacularmente produciéndose así el penal que marcaría el primer gol del partido. El encargado del disparo fué el jugador Ariel Roldan.

Cumplido el tiempo reglamentario de 45 minutos el árbitro adicionó dos más y al minuto siguiente Central puso el marcador en 2 a 0.

Cerrando el primer tiempo Central se queda con los dos goles y Matadero con signos de recuperación y órden.
En el segundo tiempo las cosas cambiaron porque matadero de entrada empezó a inclinar la cancha atacando cada vez más mientras que Central cada vez sentía más la presión y apostó a los contragolpes.

A los 19 minutos del segundo tiempo un centro llegado desde la izquierda del arquero de central, interceptó el jugador de Matadero Alberto Gimenez quien puso el primer para su equipo.

Ya con el gol consumado y el equipo organizado Matadero acorraló a Central en su área con una lluvia de pelotazos que terminaron a los 37 minutos con un gol del recien ingresado Diego Bustamante "Mula" que debido a su corpulencia ingresó con la pelota y el defensor de Central incluído, al mejor estilo del ya recordado "Funes" de River.

El saldo del encuentro terminó con un Matadero al acecho y un Central nervioso y acuartelado en el fondo defendiendo con uñas y dientes su arco.

Finalizado los 45 minutos reglamentarios el árbitro a cargo del encuentro adicionó cuatro minutos más. Ya a segundos de finalizar los minutos adicionales un defensor de Matadero comete una falta certa del ángulo izquierdo del lado de
Matadero lo cual se cobra el tiro libre pero antes de patear el jugador de Central el árbitro da por finalizado el encuentro, y ante la igualdad se define por penales.

Los Penales
Esta definición Central ganó el Campeonato con los cinco goles a cuatro que logró Matadero
Para Central covirtieron los cinco jugadores; Jorge Romero, José Luna, Juan Romero, Nelson Banegas y Mario Romero.
Para Matadero convirtieron Hugo Cortez, Emilio Ruiz, Daniel Santillán y Diego Bustamante; erró el penal Daniel Gimenez.


Fuente: Minutouno.com

(Se ha leido 191 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024