Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

35 FECHA DE LA PRIMERA B NACIONAL

Instituto empató ante Independiente y el empate entre Central-River le suma chances

El equipo cordobés igualó 1-1 como visitante frente al conjunto mendocino. Este resultado no era del todo bueno para los cordobeses, pero la igualdad entre el "Canalla" y el "Millonario" le permite mantenerse a dos puntos del primer puesto.
(DIARIOC, 26/05/2012) Instituto de Córdoba igualó este mediodía 1 a 1 como visitante ante Independiente Rivadavia de Mendoza, en un resultado que beneficia tanto a Rosario Central como a River, que se enfrentarán a partir de las 14:00.

Fue un complicado encuentro para la "Gloria", que perdía con un tanto de Marcos Brítez Ojeda, a los 15 minutos del segundo tiempo, pero reaccionó a diez del final con un cabezazo de Miguel Fernández.

Los conducidos por Darío Franco quedaron ahora momentáneamente en la segunda posición de la tabla de posiciones de la Primera B Nacional, un punto por debajo de Rosario Central y una unidad arriba de River.

Por eso, el duelo que "Canallas" y "Millonarios" sostendrán a partir de las 14:00 en el estadio Gigante de Arroyito recobra vital importancia para las aspiraciones de ambos equipos en su lucha por ascender directamente.26noticias.com.ar

(Se ha leido 165 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024