Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Instituto venció a Almirante y alcanzó a River en el segundo puesto

"La Gloria" se impuso por 3-1 con goles de Hernán Encina, Osvaldo Barsottini y Miguel Fernández. Para el visitante había abierto el marcador Daniel Vega. Así, el equipo de Darío Franco se ubica junto al "Millonario" como escolta de Central en el Nacional B y jugarían un desempate para definir quién asciende de forma directa
(DIARIOC, 20/05/2012) Los de Isidro Casanova abrieron el marcador a los 9 minutos de la primera etapa a través del experimentado Daniel Vega. Tras un centro desde la derecha, el delantero metió un cabezazo certero que se convirtió en el 1-0.



La paridad para “La Gloria” la marcó a los 43 minutos del primer tiempo Hernán Encina cuando apareció solo  superando a la línea de defensores de Almirante Brown. El jugador del conjunto cordobés eludió al arquero  y concretó el 1-1.

Formaciones:

Instituto: Chiarini; Damiani, Barsottini y Sills; Gagliardi, Fileppi, Coronel y Canever; Encina, Dybala y Lagos. DT: Darío Franco.


Almirante Brown: Monasterio; León, Nievas, Ortíz y Centurión; Marrone, Olmedo, Garré y Melivillo; Cisterna y Vega. DT: Blas Giunta.


Estadio: Instituto.


Arbitro: Alejandro Toia.


Televisa: TV Pública.

(Se ha leido 213 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024