Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Insúa confía en Boca para el campeonato

Federico Insúa aseguró hoy que el torneo Clasusura será “fundamental” para el futuro de varios jugadores de la institución y sentenció: “Hay que pelear el campeonato sí o sí”. Admitió que deberá exhibir un rendimiento “muy bueno” para que le renueven el contrato que vence en junio.
(DIARIOC, 16/01/2010) El ‘Pocho’ fue sincero al asegurar que “muchos de los jugadores, nos jugamos muchas cosas en este semestre”, ya que a varios se les vence el contrato en junio.

“El año pasado no pude hacer pretemporada y por eso me costó un poquito más. Ahora, en cambio, me siento de la mejor forma y quiero jugar de la manera en que lo hice siempre. El semestre pasado fui muy discontinuo, tuve partidos muy buenos y otros que no. Me daba mucha bronca. En lo personal, quiero jugar mucho mejor”, reconoció el jugador, que no esquivó la autocrítica a la hora de analizar su rendimiento en el pasado torneo Apertura.

Respecto al futuro, Insúa consideró que “Boca tiene que pelear siempre por lo que sea, esta vez será sólo el torneo local, porque no se pudo clasificar a la Copa (Libertadores). Por eso, este semestre será fundamental: tenemos que pelear el campeonato sí o sí”, sentenció.

De todos modos, se mostró optimista y se ilusionó de cara al próximo torneo: “Tuvimos muchas bajas, muchos lesionados en el certamen pasado. Además, hubo equipos que también tienen un buen plantel, como Banfield, Vélez o Estudiantes. Pero nosotros no estamos tan lejos del Boca que salió campeón. Y por los jugadores que tiene este plantel, estoy seguro que Boca va a pelear el campeonato”, concluyó.

Fuente: Télam.com.ar

(Se ha leido 160 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024