Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

JUDEJUT “Chile 2014”

Intensa actividad de preparación para los seleccionados locales

Con la organización de la Secretaria de Deportes, por intermedio de la Dirección de Rendimiento Deportivo, este fin de semana, los seleccionados de las disciplinas, Atletismo, voley, ciclismo y judo que viajarán a los próximos JUDEJUT “Chile 2014”, tendrán actividades preparatorias.
(DIARIOC, 21/03/2014)

En el ciclismo, los deportistas seleccionados Nicolás Navarro, Nahuel Sotomayor, Mario Sarapura, Luis Vega, más el cuerpo técnico que conforman los entrenadores Raúl Alanis y Pablo Ponce, y Dimas García y Mario Navarro como Coordinadores Deportivos, participarán este fin de semana en la Carrera “Rutas de Belén”; una gran competencia que servirá para la preparación para la competencia los Juegos Trasandinos.

En voley, los varones tendrán el encuentro de entrenamiento en Belén, a cargo de los profesores Luis Vega y Jorge Burgos y con todos los integrantes del equipo que conforman, Nicolás Galván, Pablo Basualdo, Luis Álvarez, Samuel Torres, Lucas Carrazco, Daniel Rasjido, Carlos Ballhrost, Roberto Palavecino, Agustín Bulacio, Jorge Miranda, Lucas Acuña y Exequiel Rolón.

En tanto el seleccionado femenino de voley, a cargo de los profesores Néstor “Machi” Montivero e Iván Leguizamón, continúan con los entrenamientos preparatorios, y este fin de semana reúne el equipo con jugadoras del interior y capital conformado por, Karen Bayón, Juliana Bayón, Piuqué De Brito, Gisela Nieva, Fernanda Velázquez, Rocío Moya, Ángeles Ríos, Andrea Romero, Rocío Carrazco, Camila Castellanos, Anahí Villagran y Karen Barros.

Por su parte en la disciplina Judo, los deportistas que componen la selección de Catamarca que viajara a Chile, participará del "Torneo Amistad" organizado por la Federación Tucumana de Judo, en el día de mañana 22 de marzo.

Los judocas que estarán representando a la provincia en Tucumán, son en la rama femenina, María Belén Luna, Julia Linares Pessaq, Agustina Moreno Denté, Mariana Zamora, Erika Vega, Florencia Luna; mientras que entre los varones lo harán José Luis Galván, Marcelo Rush Córdoba, Minoru Tamashiro, Edgar Galván y Alejandro Cardozo.

Finalmente, el atletismo intervendrá este sábado 22 y domingo 23 en torneo Regional del NOA “Prof. Manuel Avellaneda”, que se desarrollará en la provincia de Salta.

La delegación estará encabezada por los entrenadores Javier Villafañez, Carlos Reinoso y Sergio Haise, y partirá en la noche del viernes 21 y comenzará a participar desde las 14 del sábado 22. El torneo tendrá dos jornadas estando previsto que finalice el domingo 23, de 8.30 a 13.30.

El plantel de atletismo se integrará de la siguiente manera: Emanuel Valdez, Joaquín Tapia López, Carlos Nicolás Vivanco, Beder Leonel Arjona, Lucas Arjona, Federico Valdez, Lucas Nieva, Jorge Rubén Delgado, Maximiliano Alzugaray, Karin Nieva, Sergio Díaz, Diego Rafael Delgado, Luciano Feltrin, Andrés Rodríguez, Enrique Contreras Cancino, Araceli Montivero, Serena Ponce de León, Daniela Bracamonte, Luciana Inga, Micaela Forner, Constanza Aredes, Emilce Herrera, Francesca Segura Bazán, Yamila Carrizo y Vanesa Montivero (Tinogasta).

(Se ha leido 238 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024