Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Interna en Boca: ¿Buscan desestabilizar a Carlos Bianchi?

La derrota ante River y la reacción del DT con el árbitro del Superclásico acentuaron la molestia de cierta parte de la dirigencia. Curiosamente, en las últimas horas trascendieron las cifras del contrato del "Virrey"
(DIARIOC, 28/01/2014) El 18° puesto del Final 2013, el 7° en el Inicial y como consecuencia la no clasificación a la Copa Libertadores, los más de 60 lesionados, el preparador físico, las expectativas del nuevo año, la derrota en el Superclásico de Córdoba, la reacción contra Diego Abal... Nada parece ser fácil en lo que va del tercer ciclo de Carlos Bianchi como entrenador de Boca y así son cada vez más los dirigentes que dicen sin temor a la trascendencia de sus dichos que están cansados del "Virrey".

En ese clima jugó Boca el Superclásico del sábado pasado que terminó en derrota por 2 a 0 y en el que Bianchi explotó en el entretiempo contra el árbitro por las decisiones de éste, sí, pero también y sobre todo, porque el equipo no logra el funcionamiento que él pretende.

El presidente "xeneize", Daniel Angelici, no estuvo el sábado en Córdoba y por el momento se mantiene al margen de las críticas, aunque cada vez que es consultado se encarga de decir que "Bianchi será el primero en darse cuenta cuándo hay que dar un paso al costado si no se consiguen los resultados".

Son los hombres de la segunda línea de la CD los que forman la masa crítica. Reprochan los planteos tácticos, las declaraciones y hasta la actitud altanera del DT, y buscan empezar a sembrar el terreno de la desconfianza. Saben que el hincha decide. Son conscientes de que respalda al "Virrey", el técnico más ganador de la historia, sin excepción, aunque saben también que si los resultados no se dan, todo puede cambiar.

En medio de la interna, un canal de TV mostró anoche el contrato original del DT con cifras incluidas, una situación que quien la impulsó sabe que puede desestabilizar al entrenador, muy cuidadoso de su situación contractual. El documento salió desde las entrañas de la mesa chica de Boca y hay sospechas de que integrantes de la CD vinculados a la tesorería del club pueden haber estado involucrados en la emisión del mismo.

Bianchi no se quedará tranquilo ante lo ocurrido y la situación parece volverse así cada vez más tensa entre quienes respaldan al técnico más ganador de la historia del club y quienes se olvidan de los momentos de gloria ante una realidad adversa.

FUENTE; infobae.com

(Se ha leido 201 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024