Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Intituto empató 1 a 1 con Idependiente Rivadavia y es el único puntero de la B

Cristian Fabbiani abrió la cuenta para los mendocinos a los 9 minutos del primer tiempo, mientras que Pablo De Miranda, en contra, puso la paridad para "la Gloria". El equipo cordobés sumó un punto y sigue siendo el único líder.
(DIARIOC, 28/11/2011) Desde las 19,10 Instituto de Córdoba recibe esta tarde en su cancha a Independiente Rivadavia de Mendoza con la ilusión de sumar tres puntos que lo ubiquen como líder absoluto del Nacional B y empezar a soñar con el ascenso directo a Primera.

Para el encuentro de hoy el entrenador de "la Gloria", Darío Franco, dispuso el ingreso de Hernán Encina, ya recuperado de una afección muscular, que reemplazará al suspendido Claudio Fileppi. En tanto que Ezequiel Videla, que ya cumplió dos fechas de sanción, entrará por Alejandro Gagliardi.

La probable formación del albirrojo será la siguiente: Chiarini; Erpen, Damiani y Barsottini; Encina, Coronel, Videla y Canever; L. Macri, Dybala y Lagos.

Por otra parte en la previa del partido de hoy se rendirá un homenaje al plantel de ex jugadores albirrojos que lograron el ascenso ante Chacarita en 1999.

Fuente: cadena3.com.ar

(Se ha leido 142 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024