Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Investigan si Mauro Martín finalmente logró entrar al estadio Monumental

Pese a no haber podido vulnerar un control policial en la previa del encuentro, comenzaron a circular fotos en las redes sociales que muestran al jefe de "La 12" dentro del estadio de River
(DIARIOC, 30/10/2012) ¿Entró o no entró? Esa es la duda que tiene la gente y los encargados de la seguridad del Superclásico. Mauro Martín estuvo en Casa Amarilla durante la mañana, donde lideró la barra, se sacó una foto con Eric Cantona y luego llegó hasta el Monumental. Fue en las puertas de la cancha de River donde el líder de “La 12” no logró pasar el cerco policial.

El control biométrico le impidió el acceso porque Martín está dentro de la lista de barras a los que se aplica el derecho de admisión. Hasta ahí las reglas se habían cumplido y, dentro del defectuoso operativo policial que tuvo la jornada del domingo, el jefe de la barra no había logrado entrar a la cancha.

Pero una vez terminado el partido empezaron a circular rumores sobre la presencia de Mauro dentro del Monumental. Una foto publicada en el sitio Lamitadmas1.com muestra a una persona similar a Martín en el medio de los hinchas, vestido con una remera y una gorra diferente de la que tenía cuando fue detenido en las cercanías del estadio.

La duda pasa por saber si Mauro estuvo o no en el estadio. Si logró entrar, el operativo policial fracasó rotundamente. Porque entre cacheos, controles biométricos y molinetes resulta casi imposible que el líder de “La 12” haya pasado sin que nadie se diera cuenta.

El operativo de seguridad que se montó para el Superclásico tuvo un resultado negativo. Muchos hinchas se colaron y saltaron los molinetes, hubo incidentes en los alrededores del estadio antes y después del partido, hombres pertenecientes al personal de seguridad privada fueron salvajemente golpeados, y hubo destrozos de autos y vidrieras en las cuadras aledañas al Monumental.

En el medio de todas esas fallas, Mauro Martín puede haber ingresado a la cancha a pesar de tener aplicado el derecho de admisión. El jefe de “La 12” ya se mostró recuperado del tiro que recibió en la ruta a Santa Fe cuando su gente se enfrentó con una facción disidente de la barra. Ese disparo le atravesó el colon y el intestino y puso en peligro su vida. Martín está de vuelta y las fotos indican que habría burlado la seguridad.

Fuente. playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 172 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024