Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Invitaciones del interior para realizar el Inter barrial de Fútbol Infantil de la Capital

Organizadores del Torneo Inter barrial de Fútbol Infantil, que lleva adelante la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca en las zonas Norte y Sur de la ciudad, estuvieron en el departamento Los Altos, donde se manifestaron interesados en llevar a cabo esta propuesta deportiva-social. El Consejo Consultivo ha sido invitado por distintos departamentos del interior, a fin de brindar información de cómo se está trabajando en el torneo con instituciones civiles y dependencias de la comuna capitalina.
(DIARIOC, 11/09/2009) Al respecto, Graciela Viale, dijo que “en Los Altos hay alrededor de 100 chicos que están muy interesados en hacer un torneo de similares características”.

En nuestra ciudad, la iniciativa se desarrolla por segundo año consecutivo, con la participación de alrededor de 1.500 niños de 6 a 12 años, divididos en diferentes categorías. “Los requisitos no son muchos porque estamos trabajando con los niños no federados, todos acompañados por sus respectivos delegados y, por supuesto, con el acompañamiento de toda la familia”, remarcó la funcionaria.

En cuanto al balance del torneo del año pasado, Viale señaló que “fue muy positivo, ya que los delegados han pedido la continuidad de los partidos en el Norte y ahora también se realizaron los encuentros en la zona Sur”.

Los encuentros de la zona Norte, se juegan los días domingos, desde las nueve de la mañana, en canchas del Catamarca Rugby Club.

(Se ha leido 244 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024