Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Ischia: "No tengo dudas: Boca será finalista"

El director técnico de Boca Juniors se mostró tranqulo de cara al partido de esta noche en el Maracaná: "Yo sé cómo vamos a plantear el partido, y será cuestión del Fluminense la estrategia que elegirá”, dijo.
(DIARIOC, 04/06/2008)El director técnico de Boca Juniors, Carlos Ischia, dijo que no tiene dudas de que el múltiple campeón “va a pasar a la final” de la Copa Libertadores de América.

“Estoy tranquilo porque yo sé cómo vamos a plantear el partido, y será cuestión del Fluminense la estrategia que elegirá”, dijo Ischia en relación al decisivo choque de esta noche en el estadio Maracaná, que estará colmado por 80.000 espectadores.

El técnico sostuvo que “desde que empezó la serie de partidos de ida y vuelta, Boca sale con el convencimiento de que tiene que ganar, sea de local o de visitante”.

“Y con esa actitud vamos a jugar esta noche en el Maracaná, por eso no tengo dudas de que Boca va a ser finalista”, afirmó el entrenador en diálogo con Télam, tras lo cual sostuvo que “El Fluminense sabe que se va a encontrar con Boca, un rival que en Buenos Aires lo dominó”.

Al ser consultado sobre cómo repercutirá en los futbolistas xeneizes jugar el partido en el mítico estadio, Ischia enfatizó:” Boca ya a dio muestras de coraje en cualquier cancha del mundo”.

“Tenemos equipo para ganar en el Maracaná, como ya lo hicimos en otras canchas, como cuando triunfamos por primera vez en el Mineirao(frente al Cruzeiro) o en el Jalisco (ante el Atlas)”, acotó el entrenador.

“Estos jugadores ya pasaron por escenarios muy difíciles, por situaciones complicadas, por eso les digo a los muchachos que disfruten jugar en el Maracaná”, agregó.

Para Ischia “Boca va a salir a ganar, como siempre. El Fluminense va a ser difícil y andan diciendo ahí que lo de Román(por la gastroenterocolitis que afectó a jugador) es un invento pero ellos también tienen sus cositas como por ejemplo sostienen que está en duda Igor, pero para mí va a jugar”, concluyó.
Jorge González, enviado especial(Telam)

(Se ha leido 181 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024