Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

BOCA

Ischia definió la formación para visitar a Colo Colo

El ingreso de Gabriel Paletta por Luciano Monzón será el único cambio con relación a la formación que enfrentó a Huracán. El arquero Pablo Migliore, quien sufrió el lunes un accidente automovilístico, pidió viajar con la delegación a Santiago de Chile.
(DIARIOC, 18/03/2008) El marcador central Gabriel Paletta volverá a su puesto en reemplazo del lateral izquierdo Luciano Monzón, en el que será el único cambio que dispuso este martes el técnico Carlos Ischia en la formación de Boca Juniors que enfrentará el jueves a Colo Colo, en Chile, por la Copa Libertadores.

El ex defensor de Liverpool retornará a la titularidad luego de ser expulsado en el torneo Clausura ante Independiente (1 a 1 ) y sustituirá a Monzón, respecto de la alineación que inició el encuentro ante Huracán.

La formación "xeneize" que jugará en Chile estará compuesta por Mauricio Caranta; Jonatan Maidana, Paletta, Julio Cáceres y Claudio Morel Rodríguez; Pablo Ledesma, Sebastián Battaglia y Fabián Vargas; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

La delegación argentina tiene previsto viajar el miércoles, a las 18.15, en vuelo de la compañía Lan Chile, que llegará a las 20.30 a Santiago, donde quedará hospedada en el Marriot Hotel.

El partido se jugará el jueves a las 21,40 y Boca regresará el viernes, a las 17.05, en el vuelo de Lan Chile número 445.

Completarán la delegación los suplentes Javier García, Facundo Roncaglia, Monzón, Cristian Chavez, Jesús Dátolo, Leandro Gracián, Mauro Boselli, Neri Cardozo y Alvaro González.

Boca marcha segundo en la tabla de posiciones del grupo 3, con cuatro puntos en dos partidos, producto de un empate (1 a 1) ante Unión Maracaibo, de Venezuela y una victoria frente a Atlas, de México (3 a 0).

El conjunto mexicano encabeza la zona con seis puntos en tres partidos (sendas victorias frente a Colo Colo y Unión Maracaibo, ambas por 3 a 0) y tercero está Colo Colo, con un triunfo ante los venezolanos (3 a 1).

En tanto el lateral derecho Hugo Ibarra, que se recuperó de una sinovitis en la rodilla izquierda, todavía no está en condiciones físicas de afrontar un partido pero igual viajará para estar junto a sus compañeros.

El arquero Pablo Migliore, quien sufrió un accidente automovilístico junto con el guardavallas juvenil Josué Ayala, no estará en el banco de suplentes y su puesto será ocupado por Javier García.

El ex guardavallas de Huracán se presentó al entrenamiento, curado ya de las heridas recibidas en el accidente que sufrió sobre la autopista Dellepiane, cuando manejaba su automóvil y llevaba como acompañante al cuarto arquero del plantel, Josué Ayala.

Migliore pidió viajar a Chile, pero la solicitud quedó a consideración de Ischia.

"Luego de ver cómo quedó el auto, no puedo creer que sólo tuve un raspón. En el momento del vuelo del vehículo se me pasaron un montón de cosas por la cabeza. Fue un instante en el que pensé en mi madre, en mi padre, pero por suerte, cuando me recuperé pude salir del vehículo y asistir a mi compañero", expresó el arquero.

Por su parte el juvenil Ayala remarcó que "por suerte el auto era muy seguro y el hecho se puede contar".(Telam)

(Se ha leido 401 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024