Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Ischia descartó a Independiente: "No dirijo equipos de ascenso"

En procura de quedar bien con los hinchas de Racing ante la chance de ser elegido en reemplazo de Luis Zubeldía, el técnico descartó conducir a Independiente, al avisar que no dirige "equipos de ascenso".
"Soy sincero y lo he dicho un montón de veces, no estoy acostumbrado a dirigir en el ascenso", explicó el ex entrenador de Boca Juniors y Velez Sarsfield, desestimando la posibilidad de ser llamado por Independiente, el otro club de Avellaneda que está buscando DT ante la salida de Miguel Angel Brindisi.

En cambio, Ischia, que también estuvo en el banco conduciendo a Rosario Central y Gimnasia La Plata, se candidateó para ser el próximo técnico de la "Academia".

"Lo de Racing me interesa. Ojalá se dé. Racing siempre es una linda apuesta y ahora tiene un plantel realmente interesante", disparó.

Ischia, cuya última experiencia data de 2011-2012 en el Deportivo Quito de Ecuador, figura en la nómina de eventuales sustitutos de Zubeldía, quien fue despedido por la dirigencia racinguista, tras la derrota 0-2 del viernes pasado ante Arsenal. Otros nombres que suenan como alternativas son Claudio Borghi, Sergio Batista, Omar De Felippe y Néstor Sensini.

Fuente: Télam

(Se ha leido 151 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024