Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Ischia descartó que llegue Franco Zuculini como refuerzo

El DT descartó la posibilidad de que el volante Franco Zuculini, surgido de la cantera `albiceleste` y hoy libre del Zaragoza de España, se convierta en nuevo refuerzo de la institución.
"No por el momento, ya que no es mi intención incorporar un jugador. Les quiero dar prioridad a los que están", aseveró el entrenador en referencia a Franco, el hermano de Bruno Zucolini, habitual titular en la ´Academia´.

Respecto del partido ante Boca Juniors el próximo domingo en la Bombonera, Ischia dijo que "a veces, es mucho más fácil enfrentar a Boca en su cancha" que en condición de visitante.

"A veces es mucho más fácil jugar con Boca en su cancha que jugar en tu cancha. Somos dos equipos grandes y se va a jugar de forma parecida, sea donde sea", declaró el entrenador albiceleste en Fox Sports.

En cuanto a su adversario, el director técnico que disputará su segundo partido al frente del conjunto de Avellaneda, sostuvo: "No van a especular en nada y van a atacar. Y eso es bueno".

En la misma línea, el ´Pelado´ Ischia hizo mención a la "buena relación" que lo une con el DT ´xeneize´ Carlos Bianchi, de quien fuera su ayudante de campo en Vélez, Roma (Italia) y Boca.

"Tenemos una muy buena relación. Nos escribimos y charlamos constantemente. Soy un tipo muy agradecido a Carlos", declaró.

Además, sobre el ´Virrey´, aclaró: "Nunca estuvimos peleados. Es una persona de la que aprendí mucho a su lado".

Por otro lado, el ex DT de Boca Juniors y Vélez Sarsfield, entre otros equipos, destacó que a Racing sólo "le falta ganar", a la vez que analizó el empate 1-1 ante Lanús del último fin de semana.

"A Racing le falta ganar. El otro día, ante Lanús, hicimos un buen partido, lo estuvimos a punto de liquidar, pero no lo aprovechamos y ellos pudieron empatarlo sobre el final", dijo.

En otro orden, el ganador de la Recopa Sudamericana y el torneo Apertura (ambos en 2008) como DT de Boca, analizó la actualidad de su equipo (último, con 2 unidades) y sentenció: "Me molesta ver a Racing último, pero tenemos que trabjar para estar lo más arriba posible".

En cuanto al equipo que visitará a Boca el próximo domingo, el DT se inclinaría por Sebastián Saja; José Luis Gómez, Esteban Saveljich, Leonardo Migliónico, Matias Cahais; Diego Villar, Agustín Pelletieri, Luis Ibañez; Rodrigo De Paul; Gabriel Hauche y Luciando Vietto.

El plantel ´académico´ volverá a los entrenamientos mañana, desde las 10.30, en el estadio ´Presidente Perón´, abierto a la prensa y con posterior conferencia de prensa del entrenador.

Racing Club (2) visitará a Boca Juniors (9) el próximo domingo, desde las 18.15, en la ´Bombonera´, con el arbitraje de Sergio Pezzotta, en partido correspondiente a la 7ma. jornada del torneo Inicial 2013.

Fuente: Télam

(Se ha leido 220 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024