Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

Ischia dijo que Boca aún puede pelear por el título

El entrenador de Boca no buscó excusas después de la goleada sufrida en Mendoza ante Godoy Cruz, pero tampoco se bajó de la pelea por el torneo Apertura, pese a que San Lorenzo le sacó a su equipo cinco puntos de ventaja. "El campeonato no está terminado, todavía faltan once fechas", indicó.
(DIARIOC, 29/09/2008) “El campeonato no está terminado, todavía quedan once fechas y mucho camino por recorrer. Todavía faltan 33 puntos por disputar y la diferencia con San Lorenzo es recuperable”, sentenció Ischia en conferencia de prensa.

La actuación de Boca fue de las peores de los últimos tiempos y fue superado sin atenuantes por un rival que fue práctico, que supo aprovechar el quedo físico y futbolístico del equipo de la ribera en el segundo tiempo.

“No pongo excusas, Godoy Cruz fue superior, aprovechó en el segundo tiempo el quedo nuestro y fue un justo vencedor, de esto no hay dudas”, explicó Ischia.

Apenas terminó el partido los que rodean a Boca trataron de imponerle a Ischia el tema del cansancio de los jugadores, pero el técnico, pese a que reconoció que no tuvieron las mismas piernas en el primer tiempo que en el segundo, se cansó de repetir que eso no era una excusa.

“Cuando jugás jueves y domingo te cansás, pero no quiero poner esto como excusa. Repito ellos hicieron un gran partido y por eso ganaron claramente”, aseveró.

(Se ha leido 149 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024