Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

Ischia pondría todos los titulares frente a Estudiantes

Los jugadores de Boca no quieren estar ausentes de un partido considerado clave en la lucha por el título del Clausura. Aunque el técnico aún no confirmó el equipo, anticipó que le dará descanso a Battaglia.
(DIARIOC, 09/05/2008) La casi totalidad de los jugadores titulares de Boca Juniors, a excepción del mediocampista Sebastián Battaglia, quedarán concentrados este viernes en horas dde la noche para enfrentar el domingo a Estudiantes, en el estadio Ciudad de La Plata, por la decimocuarta fecha del torneo Clausura.

Carlos Ischia no confirmó el equipo aunque es muy probable que jueguen todos los titulares, ya que según se supo los futbolistas no quieren estar ausentes en un partido considerado clave en la lucha por el título

Battaglia tendrá descanso debido a la serie de partidos que protagonizó, y a último momento, Ischia sumó al delantero Pablo Mouche en la nómina de concentrados.

El equipo sería el siguiente: Mauricio Caranta; Jonatan Maidana, Julio Cáceres, Claudio Morel Rodríguez, Luciano Fabián Monzón; Pablo Ledesma, Fabián Vargas, Jesús Dátolo, Juan Román Riquelme, Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

También quedaron concentrados el arquero Pablo Migliore, los defensores Facundo Roncaglia, Alvaro González, Juan Fortín y Luis Ibáñez; los mediocampistas Neri Cardozo, Leandro Gracián, Cristian Chávez, y los delanteros Mauro Boselli y Pablo Mouche.(Telam)

(Se ha leido 367 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024