Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Ischia prepara dos cambios para buscar la recuperación ante Newell´s

Racing realizó esta mañana una práctica de fútbol en la que probó con la vuelta de Fernando Ortiz y Valentín Viola como titulares, de cara al encuentro del viernes contra Newell`s en Avellaneda, por la octava fecha del torneo Inicial.
El defensor Ortiz retornará luego de haber cumplido una fecha de suspensión y jugará en lugar de Esteban Saveljich. El cambio de Viola por Gabriel Hauche es táctico.

Bajo las órdenes de Carlos Ischia, en la cancha auxiliar del Cilindro, el equipo titular le ganó 2-1 al de los suplentes con goles de Viola y Luciano Vietto, mientras que el tanto de descuento lo anotó Mario Regueiro.

Con un esquema 4-3-1-2 en ataque, la formación principal de Racing fue con Sebastián Saja; José Luis Gómez, Fernando Ortiz, Leonardo Migliónico y Matías Cahais; Diego Villar, Agustín Pelletieri y Luis Ibáñez; Rodrigo De Paul; Valentín Viola y Luciano Vietto.

En tanto, los suplentes se alinearon con Nelson Ibáñez; Ismael Quilez, Esteban Saveljich, Campi, Claudio Corvalán; Mauro Camoranesi, Rolheiser, Rodrigo Battaglia, Mario Regueiro; Gabriel Hauche y Roger Martínez.

El mediocampista Bruno Zuculini se entrenó de manera diferenciada, con trote y trabajos físicos alrededor del campo, ya que sigue recuperándose de un desgarro en el isquiotibial izquierdo.

Racing, que aún no logró una victoria en el campeonato (apenas sumó dos empates y tiene cinco derrotas), recibirá a Newell´s, único puntero con 14 unidades, este viernes, a las 20.10 en Avellaneda, con el arbitraje de Néstor Pitana.

Fuente: Télam

(Se ha leido 119 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024