Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

TORNEO DE VERANO

Ischia prepara el equipo que jugará el sábado

Ante San Lorenzo, el campeón del Apertura hará su presentación en el pentagonal. Se medirá ante el conjunto de Russo, que esta noche jugará ante Racing. Kropoviesa sería titular y debutaría el ex Central, Damián Díaz.
(DIARIOC, 14/01/2009) El director técnico de Boca Juniors, Carlos Ischia, paró hoy el equipo que el sábado enfrentará a San Lorenzo de Almagro, en Mar del Plata, en el debut del campeón argentino en el torneo Pentagonal de los Grandes, con la novedad del regreso del tucumano Juan Angel Krupoviesa y el debut como titular del ex Rosario Central, Damián Díaz.

En la formación, Ischia incluyó al atacante Ricardo Noir como acompañante del centrodelantero Luciano Figueroa, en reemplazo del delantero Pablo Mouche, que jugó para los suplentes.

Los once que jugarán el sábado en Mar de Plata vencieron 1 a 0, con un gol del entrerriano Noir a los juveniles dirigidos por Abel Alves, técnico que realizó numerosos cambios en el segundo tiempo, en un cotejo jugado en la cancha del club Banco Provincia.

La formación titular estuvo integrada por Josué Ayala; Julio Barroso, Facundo Roncaglia, Ezequiel Muñoz, Juan Angel Krupoviesa; Cristian Chávez, Alvaro González, Damián Díaz; Leandro Gracián; Ricardo Noir y Luciano Figueroa.

Los suplentes se alinearon con Sebastián D´Angelo; Carlos Fondacaro, Gastón Sauro, Enzo Ruíz (Damián Sangati), Leandro Aguirre; Federico Arce (Omar Alfonso), Sebastián Vidal (Cristian Erbes), Sebastián Battaglia; Gonzalo Cabrera (Mariano Torres), Pablo Mouche y Gabriel Rodríguez (Marcos Mondaíni).

El plantel superior, con Juan Román Riquelme a la cabeza, efectuó un trabajo táctico, también en el predio del Banco Provincia.

Mañana, el grupo realizará trabajos físicos en un circuito ubicado en la zona de lago, y posteriormente, en la estancia Fuente de Alegría, los jugadores Josué Ayala, Juan Krupoviesa, Cristian Chávez, Leandro Gracián y Luciano Figueroa tomarán contacto con la prensa.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 225 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024