Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

Ischia ya tiene el equipo para el debut con Gimnasia de Jujuy

Aunque el técnico de Boca aún no la dio a conocer, la formación titular para el partido del domingo sería la siguiente: Abbondanzieri; Ibarra, Cáceres, Forlín y Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Battaglia y Gaitán; Riquelme; Mouche y Viatri.
(DIARIOC, 05/02/2009) El entrenador de Boca, Carlos Ischia, paró en la tarde de este jueves el equipo titular que enfrentará el domingo a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en el debut en el torneo Clausura, y de la práctica de fútbol volvió a participar Martín Palermo pero esta vez jugando para los suplentes. Cuando llegó la hora de repartir pecheras en Casa Amarilla no hubo sorpresas, porque Ischia paró el equipo titular que todos esperaban.

En Jujuy se producirá el debut oficial de Roberto Abbondanzieri como titular en su regreso a Boca y el "Pato" por primera vez este jueves participó de una práctica de fútbol formal con todo el plantel.

Además, se reconfirmó que Nicolás Gaitán será el reemplazante del transferido Jesús Datolo y Juan Román Riquelme será el enganche titular.

El equipo que paró Ischia y que será el que enfrente a jujeños en el norte del país es el siguiente: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Juan Forlín y Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia y Nicolás Gaitán; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Lucas Viatri.

Este equipo enfrentó a Josué Ayala; Carlos Fondacaro, Facundo Roncaglia, Ezequiel Muñoz y Juan Krupoviesa; Federico Arce, Sebastián Vidal y Damián Díaz; Leandro Gracián; Ricardo Noir y Martín Palermo.

Luego hubo variantes, porque Noir pasó a los titulares en lugar de Mouche, al igual que Luciano Figueroa, quien reemplazó a Viatri. Cuando Noir pasó para los titulares apareció Rodrigo Palacio, quien estaba tratando al costado de la cancha, para volver a hacer dupla con Palermo, como sucedió en la práctica del miércoles.

El partido lo ganaron los titulares 3 a 2. Viatri comenzó a darle la ventaja a los titulares, pero Noir, de gran práctica hasta que tuvo que salir -cuando ya jugaba para los titulares- por un golpe en el tobillo, marcó dos tantos seguidos para los suplentes. El 2-2 lo marcó el paraguayo Marcos Cáceres, de cabeza, mientras que el 3-2 final lo señaló el juvenil Gabriel Rodríguez, quien entró cuando tuvo que salir Noir.

Otro que no pudo terminar la práctica fue Luciano Figueroa, quien por un golpe con Josué Ayala debió abandonar la cancha y por eso los titulares terminaron el partido jugando con diez hombres. La práctica duró 80 minutos y de la misma participó en forma completa Palermo, quien cada vez está mejor y es probable que en la segunda o tercera fecha vuelva a estar en el equipo titular.

En el partido de este jueves el goleador de Boca no tuvo la misma participación de ayer, que había jugado para los titulares, pero lo más importante fue que pudo participar de toda la práctica. Por otra parte, se espera que mañana el arquero Mauricio Caranta solicite la libertad de acción a través de Futbolistas Argentinos Agremiados, pero este conflicto no se resolverá tan fácil para el cordobés. La dirigencia de Boca no aceptará que Caranta quede libre y habrá que esperar cuáles son los pasos que dan las dos partes en este tiempo. (Telam)

(Se ha leido 264 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024