Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Isinbayeva se recuperó con un nuevo record mundial

Después de fracasar la semana pasada en el Mundial de Atletismo de Berlín, la rusa se tomó revancha hoy en la Golden League, en Zurich, donde marcó una nueva plusmarca de salto con garrocha, al lograr 5,06 metros. Así, batió sus propios 5,05 de los Juegos Olímpicos de Beijing.
(DIARIOC, 28/08/2009) La rusa Yelena Isinbayeva, a una semana de fracasar en el Mundial de Atletismo celebrado en Berlín, marcó hoy un nuevo récord mundial de salto con garrocha, al lograr 5,06 metros por la Golden League que se llevó a cabo en Zurich.

La atleta rusa, de 27 años, superó su propia plusmarca de 5,05 metros lograda el año pasado por los Juegos Olímpicos de Beijing y se tomó revancha de lo sucedido el jueves 20 en Alemania, donde no pudo alcanzar un salto válido en la serie final.

La polaca Anna Rogowska, flamante campeona mundial, quedó relegada al segundo lugar con un registro de 4,76 metros. Isinbayeva ganó la competencia cuando su principal competidora fracasó en la marca de 4,86 metros y posteriormente se lució con un nuevo récord en su primer intento.

"En Berlín, sólo tuve tres saltos así que me sentí renovada. Esto es increíble, una locura", afirmó la rusa.

Fuente: Télam

(Se ha leido 102 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024