Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Italia y Holanda, en el primer gran duelo de la Eurocopa

El actual campeón del mundo y los "naranjas" jugarán hoy desde las 15.45 (hora argentina) en Berna, el primer gran choque del certamen. Previamente Francia y Rumania abrirán el grupo "de la muerte".Ayer ganaron Croacia y Alemania.
(DIARIOC, 09/06/2008)El equipo Azzurro, último ganador del mundial de Alemania, se medirá este lunes ante Holanda, hoy en Berna, desde las 15.45,hora argentina, en el primer gran duelo de la Eurocopa, que enfrentará a dos equipos aspirantes al campeonato, que se presentan con ausencias importantes.

Italia, perdió a Fabio Cannavaro la semana pasada en un entrenamiento y Holanda a Ryaan Babel, además de Arejen Robben y Robbie Van Persia para el cotejo de hoy.

En el equipo peninsular jugará de titular, el argentino Mauro Camoranesi.

Pero previamente, en Zurich, desde las 13 se enfrentarán, Francia y Rumania, poniendo en marcha el grupo C, el “de la muerte”,que completan italianos y holandeses.

En tanto,este domingo,Croacia y Alemania se impusieron en sus respectivos partidos del grupo B que organizan conjuntamente Suiza y Austria y que vivió su segunda jornada.

En Viena, Croacia le ganó 1-0 a Austria, con gol de tiro penal del volante Luka Modric, en tanto que Alemnaia, en Klagenfurt, se impuso 2-0 a Polonia con sendos tantos de Lukas Podolski, quien no festejó las conquistas porque es polaco de nacimiento y nacionalizado alemán.

Austria siguió los pasos del otro organizador, Suiza, y también perdió en el debut ante un equipo discreto como Croacia y en un encuentro de poca calidad.

Mañana por la zona D,se medirán: España-Rusia y Grecia-Suecia.(Telam)

(Se ha leido 172 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024