Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Iturbe quedó afuera de la lista de convocados para enfrentar a Boca

El flamante refuerzo millonario se quedará junto al resto de la delegación entrenado en el predio de la AFA en Ezeiza. Viajan 20 futbolistas para el último superclásico del verano.
El entrenador de River Plate, Ramón Díaz, entregó hoy la lista de convocados para el tercer superclásico ante Boca Juniors a disputarse mañana en Córdoba, sin la presencia del flamante refuerzo Juan Iturbe, quien se quedará entrenando en Buenos Aires.

El riojano, que aún no confirmó el equipo, eligió tras el entrenamiento matutino de AFA en Ezeiza a los 20 futbolistas que viajarán a la provincia mediterránea para encarar el tercer y último superclásico de la temporada estival.

Quedó afuera de la nómina el delantero Juan Iturbe, flamante segunda incorporación del "Millonario", que está mañana completó apenas su segunda jornada con el plantel.

La lista de los futbolistas que viajarán esta tarde en vuelo chárter está compuesta por: Marcelo Barovero y Leandro Chichizola (arqueros); Leandro González Pirez, Adalberto Román, Gabriel Mercado, Luciano Abecasis, Jonathan Bottinelli y Diego Martínez (defensores).

Ezequiel Cirigliano, Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Walter Acevedo, Leonel Vangioni, Matías Kranevitter y Manuel Lanzini (volantes); Rodrigo Mora, Carlos Luna, Daniel Villalva y David Trezeguet (delanteros).

Los jugadores que no fueron convocados, entre ellos el ex Porto de Portugal, se entrenarán mañana desde las 9 en el mismo predio de AFA, a puertas cerradas.

La delegación riverplatense que viajará a Córdoba estará alojada en el Hotel Quorum a la espera del partido de mañana ante Boca Juniors en el estadio Mario Alberto Kempes desde las 22.15.

Fuente: Télam

(Se ha leido 200 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024