Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

JJ López: "A los jugadores los pongo y los saco sólo yo"

El técnico de River afirmó de modo contundente que es el único que toma decisiones tácticas. De esta manera, salió a desmentir los rumores que indicaban que Daniel Passarella le habría "recomendado" hacer cambios. Sobre el tema, el DT dijo: "Sino sería una marioneta y a mí marioneta, no me gusta ser"
(DIARIOC, 01/06/2011) En diálogo con el programa Niembro en acción, que se emite por Radio Belgrano. Allí, Juan José López habló sobre diferentes temas. Entre ellos, el entrenador anmalizó el presente del equipo, que hoy está en Promoción, como así también de la reunión que mantuvo con Daniel Passarella.

"El Negro" sostuvo:"Uno tiene que estar tranquilo sabiendo la responsabilidad que tenemos todos. A principio del año dijimos que eran 19 finales y ahora tenemos que dejar todo, porque estamos ante la posibilidad de salir de la Promoción".

Además, el técnico opinó sobre el estado de ánimo del plantel. "Yo los ví bien, hoy hablamos en grupo y los noté con ganas de revertir la situación. Contra Olimpo tuvimos una mala noche". A su vez, también aprovechó para dar a conocer las novedades del equipo. "No tengo nada decididido, pero mañana seguramente lo confirmaremos. Yo les dije a los muchachos que habrá cambios, porque consideró que es lo mejor".

Sin embargo, el técnico quiso rsaltar la fortaleza mental del grupo. "Este grupo tiene mucho compromiso y estamos convecidos que vamos a salir adelante, no es lo mismo para River que tiene una presión extra a diferencias de otros equipos que están acostumbrados. Por eso hay que sacar el fuego sagrado. A veces en la vida hay que tener miedo para lograr valor, y creo que eso tenemos que hacer. Nosotros saliendo de la Promoción podemos mirar hacia arriba, porque estamos cerca de un torneo internacional , que hace rato el club no juega"

Finalmente, López cerró la charla con un análisis sobre su relación con Passarella. "Puedo compartir una charla con Daniel, pero los jugadores los pongo yo y los saco yo. Si no fuera así, le diría a gracias y me voy a casa. Él me da su punto de vista y lo escucho, porque es un ex compoañero mío y me gusta, pero las decisiones las tomo yo, porque sino sería una marioneta y a mi marioneta no me gusta ser". (Infobae)

(Se ha leido 202 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024